Skip to main content

La carne de ave es, sin lugar a dudas, un elemento habitual e indispensable en nuestra dieta. La consumimos por muchos motivos: por su sabor, por su precio, por nuestra tradición con este tipo de carnes…pero, ¿por qué debemos continuar consumiéndola?

Para empezar, nos proporciona una gran cantidad de proteínas, con un potente nivel biológico, que aportan minerales y vitaminas importantes para nuestro desarrollo, en especial durante la edad de crecimiento. Además, en cada bocado ingerimos un adecuado contenido de hierro y ácido fólico.

Hay que resaltar que el pollo posee también una cantidad generosa de vitaminas tipo B; también aporta grasas beneficiosas para la prevención de dolencias y enfermedades en nuestro sistema cardiovascular.

Por último, y no menos importante, para nuestra felicidad alimentaria. El pollo es un alimento versátil, combina con infinidad de alimentos y por ello se puede añadir innumerables recetas de nuestra cocina diaria. Al horno, rebozado, en sopas, en dietas para la pérdida de peso o hasta un pollo relleno puede brillar en las grandes reuniones familiares.

Como especialistas en pollos y en aves, ofrecemos productos traídos de los mejores productores de los que elegimos los mejores ejemplares.
Encontrarás nuestra Pollería en Palma de Mallorca, en el Mercado del Olivar, pasillo central.

Close Menu
× Pedidos Whatsapp aquí.